Television

" Es súper exigente como comensal": El tenso cruce entre Carolina Bazán y Yan Yvin por la presentación de los platos en compleja prueba

Los chef tuvieron una gran diferencia de opinión.

La noche de este jueves 1 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde Carolina Bazán y Yann Yvin, tuvieron diferentes puntos de vista en su visión de emplatado.

Recordemos que la tarea encomendada para los tres equipos, fue que realizaran reversión del menú ofrecido en la ceremonia de los Oscar, de 2018.

"No sé quién dibujó el menú, pero todos los platos se parecen, todo está redondo, entonces, hay poca creatividad cuando estamos hablando del séptimo arte. Veo pocillos que me hacen recordar más cuando voy al casino del canal", comenzó diciéndole Yann Yvin a Carolina Bazán.

La réplica de Carolina Bazán a Yann Yvin en "El Discípulo del Chef"

"Bueno, son los pocillos que hay, no sé si algunos habrán traído de su casa, pero es lo que hay acá y yo me imaginé perfecto un cóctel de pie, pocillos chicos, para comer con la mano", expresó Carolina Bazán a Yann Yvin en el tenso momento en "El Discípulo del Chef".

"Veamos lo que proponen los otros equipos en términos de vajilla, pero me parece poco creativo que todo sea presentado de la misma manera", respondió el cocinero francés.

Finalmente, la chef chilena entregó su parecer sobre la exigencia que tiene su colega. "Como que me da la impresión de que él piensa que está comiendo en un restaurante de cuatro estrellas o de tres estrellas Michelin. Ya po, seamos más realistas, es súper exigente como comensal", relató.

Rocío Marengo mostró el inédito y divertido detrás de cámara de "El Discípulo del Chef"

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox