Television

"Él era mi amiguito": Raquel Argandoña no aguantó la risa con divertida pelea de Adriana Barrientos con Miguelito

La "Quintrala" lanzó carcajadas durante varios minutos, sorprendiendo a todos sus compañeros del programa de espectáculos que se transmite por cable.

Raquel Argandoña y el resto de los panelistas de "Zona de Estrellas" estaban teniendo un programa totalmente tranquilo. Hasta que la "Quintrala" escuchó una divertida anécdota que involucra a Adriana Barrientos y Miguelito, el actor de Mega y ex "Morandé con Compañía".

La exitosa comunicadora lanzó carcajadas durante varios minutos, provocando la sorpresa y la molestia de la "Leona", quien sintió que se estaban burlando de su historia.

"Se está riendo la Raquel porque yo le conté que me había peleado a muerte con el enano Miguelito. Yo lo tomaba en brazos a ese chico. Siempre ha tenido la misma edad que yo y lo tomo en brazos, le tengo harto cariño al enano", partió relatando Adriana Barrientos.

La misma modelo señaló que su conflicto con Miguelito tuvo lugar en la tercera temporada de "El discípulo del chef", programa de cocina de Chilevisión en el que ambos participaron: "Tenía buena onda con Miguelito, era mi amiguito".

"En una nos pasaron la pechera negra. (...) Llegó el día para echar a alguien, y Miguelito tenía que hacerlo en el caso de que nuestro equipo rojo perdía. De repente miro a todos y yo estaba tranquila, seguramente el enanito va a elegir a cualquiera. Miguelito va, me mira con cara de Bulldog francés y me dice: 'Si hay que eliminar a alguien, te elimino a ti'", recordó.

Adriana Barrientos finalizó muy seria su historia con Miguelito, pero Raquel Argandoña en ningún momento pudo controlar la risa que se extendió durante todo el relato de su compañera de "Zona de Estrellas":

Mira acá las redes sociales de Adriana Barrientos y Raquel Argandoña

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox