Television

"Es 99% seguro": Raquel Argandoña revela el futuro laboral de Soledad Onetto en "Mucho Gusto"

La "Quintrala" aprovechó de brindarle especiales elogios a la periodista de Mega.

Raquel Argandoña dejó sorprendidos a sus compañeros en "Zona de estrellas". Y es que la "Quintrala" lanzó una importante primicia sobre los proyectos de Soledad Onetto en Mega.

Tras la salida de Diana Bolocco de "Mucho gusto", la periodista llegó a reforzar el matinal previo al Plebiscito de Salida. ¿Y qué pasará con ella después del 4 de septiembre? La opinóloga entregó su teoría.

"Yo sé que va a asumir definitivamente a 'Mucho Gusto'. Supe por una palomita de la Adriana (Barrientos), que llegó a mi casa y es 99% seguro que en definitiva pasará al matinal", dijo Raquel Argandoña, aseverando que dejaría el área de prensa de Mega.

"Hoy la vi y lo hace súper bien, se desordena. La vi con Neme hablando del aniversario de Lady Di y lo hace fantástico. Y ahora fíjate que me estoy cambiando del Julio César al Neme", cerró.

El inesperado encuentro de Raquel Argandoña y José Antonio Neme

Raquel Argandoña y José Antonio Neme han tenido unos meses de palabras cruzadas a través de los medios. La panelista de “Zona de estrellas” ha aprovechado su vitrina en el programa para criticar al animador de “Mucho Gusto”, asegurando que es “manito de guagua”.

Sin embargo, la “Quintrala” nunca esperó que viviría una situación que ocurrió la jornada del pasado lunes 29 de agosto.

"Espérense lo que le pasó ayer, estaba almorzando en Vitacura y de repente me hacen por la espalda (la tocan) …", dijo Raquel Argandoña, asegurando que se trataba de José Antonio Neme, quien aprovechó de decirle un par de cosas.

"Aunque me peles vengo a saludarte", le dijo el animador de "Mucho Gusto" de Mega

"Bien guapo estaba…Yo digo la verdad nomas, porque antes éramos amigos con Neme, después no, porque es manito de guagua… Me contó que había viajado con su mamá a Estados Unidos, nos ve siempre y que le encantaba que lo peláramos… Ve el programa", sentenció.

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Andrés Caniulef habla de su relación con Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox