Television

“La puerta millonaria”: Revisa cómo concursar en vivo y cuándo ver el nuevo programa de Cristián Sánchez

El espacio marca el regreso del animador a la señal.

Canal 13 tiene una nueva apuesta para las tardes con "La puerta millonaria" a cargo de Cristián Sánchez, marcando su regreso a la señal. El programa será presentado por Polla Chilena de Beneficencia, realizado por la productora Diverso.TV y JumpMedia, y diariamente hará ganar dinero a los televidentes desde sus casas por medio de variados juegos.

"Vamos a traer a las pantallas de Canal 13 un programa lleno de alegría, buena onda y entretención, en donde la gente va a poder ganar platita, tan necesaria siempre", dice el animador ante el estreno del programa.

Cristián Sánchez enfatiza en que "me encanta hacer este tipo de televisión, positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero".

"Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público", sentencia respecto a “La puerta millonaria”.

¿Cómo concursar en “La puerta millonaria”?

"La puerta millonaria" contará diariamente, en vivo y en directo, con 12 participantes que, desde sus casas y vía zoom, se la jugarán por llevarse millonarios premios.

Se escogerán al azar entre aquellos que jueguen online algunos de los raspes de Polla desde el día lunes 25 de julio de 2022, a través del siguiente link. (CLICK ACÁ PARA CONCURSAR)

Los 12 participantes del día se dividirán en dos grupos de 6 que vía videollamada jugarán abriendo 9 puertas, cada una con un monto en dinero. Quien consiga dos montos iguales y un comodín, llamado "Cris de la Suerte", irá acumulando esa cantidad. También hay dos puertas que tienen un "Sr. Tacañón", que eliminan al jugador que le sale.

Los jugadores que acumulen el monto más alto de cada grupo pasarán directamente a la semifinal, donde

deberán elegir entre 2 puertas, Roja y Azul

. Sólo uno de ellos pasará a la etapa final del programa, donde, mediante una ruleta, jugará para multiplicar su monto hasta 10 veces, aunque también con el riesgo de perder todo lo acumulado.

El monto máximo final por capítulo es de 10 millones de pesos

.

¿Cuándo se estrena “La puerta millonaria” de Cristián Sánchez?

"La puerta millonaria" de Cristián Sánchez debutará el jueves 1 de septiembre a las 17 horas en Canal 13. Puedes ver la señal online en su sitio web haciendo click acá.

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda los inicios de su carrera en Canal 13 en "#Relaja2"

Mira también: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox