Television

Sergi Arola tuvo que dar explicaciones: Este es el motivo por el cual Joaquín Winter no estuvo presente en "El Discípulo del Chef"

Justamente, el aspirante fue nominado en el pasado episodio del programa culinario.

"El discípulo del chef" vivió una nueva jornada de competencia durante este 31 de agosto, capítulo en el cual no estuvieron todos los aspirantes presentes. Joaquín Winter no se presentó en la instancia y Sergi Arola explicó por qué.

Luego que Emilia Daiber le diera la bienvenida a los televidentes, la comunicadora le habló al equipo rojo, brindándole ánimos para proteger a su nominado, que justamente era Winter y no se encontraba en el estudio.

"No lo veo, ¿qué pasó Sergi Arola?", le consultó.

"Me ha pedido autorización, porque tenía que hacer unas gestiones personales, unos trámites personales y vendrá cuando venga", explicó Sergi Arola.

En el basckstage, Rocío Marengo y Valentina Ramos comentaron la ausencia de Joaquín Winter. "Nos va a ir bien sin él... Qué malas", dijo la modelo.

"Nos va a ir bien, va a hacer falta, pero nos irá bien", complementó Marengo, mientras la ex "Masterchef" le daba la razón.

Al final del capítulo, Joaquín Winter ingresó al estudio, justo cuando se daría el veredicto del ganador y perdedor de la noche.

La nominación de Joaquín Winter en "El discípulo del chef"

En el episodio del pasado martes, los aspirantes tuvieron que elaborar ricas preparaciones vegetarianas y veganas, y el equipo rojo fue el peor evaluado de la noche.

Es así que con pesar, Sergi Arola tuvo que elegir a un nominado entre sus aspirantes."Voy a tratar de hacerlo lo más indoloro posible... No me gusta perder, menos con pruebas de estas y con platos así", partió lamentando el cocinero.

"Mi nominado, por una cuestión estrictamente de criterio a la hora de hacer la preparación, es Joaquín Winter", señaló Sergi Arola, dándole unas recomendaciones.

"Voy a hacer todo lo posible para mejorar", señaló el deportista, quien se ausentó este 31 de agosto.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox