Televisión

Cristián de la Fuente y los costos que pagó por apoyar el Rechazo: "Perdí campañas publicitarias"

El actor fue uno de los invitados al reciente capítulo del estelar de CHV, "Podemos Hablar"

La noche del viernes, el actor nacional Cristián de la Fuente fue uno de los invitados al programa de conversación de CHV, "Podemos Hablar" en donde habló acerca de oportunidades laborales que perdió a causa de apoyar públicamente la opción del rechazo.

De esta manera el actor conversó con el animador del estelar, Jean Philippe Cretton, acerca de lo que significó en su vida abanderarse con  la opción de la derecha para el plebiscito constitucional.

Así, manifestó su molestia respecto de las repercusiones que le trajo esto, señalando: "Es injusto que en este país se pueda mostrar solo un pensamiento" y luego, dirigiéndose al periodista sostuvo "Yo te vi a ti en un programa dando tu opción política y por eso nunca tuviste problemas, no tuviste mala onda".

Las consecuencias que pagó Cristián de la Fuente por apoyar el Rechazo

Tras esto Cristián de la Fuente continuó relatando que luego de hacer público su apoyo a la opción de la derecha, recibió mucha "mala onda" e incluso amenazas a través de redes sociales, tanto para él como para su esposa, Angélica Castro y la hija de ambos, Laura.

Por otro lado se refirió a las oportunidades laborales que perdió a causa de esto, contando: "perdí campañas publicitarias por decir algo que no era "cool" o que pocos querían".

Tras esto el intérprete ahondó en las razones que le dieron para no seguir adelante con estas campañas: "No vamos a seguir con esto porque no podemos estar asociados a un rostro".

Posteriormente detalló: "Si yo hago publicidad para este vaso, la gente se va atacar a ese vaso y este vaso va a querer alejarse de mi".

Te podría interesar: "RELAJA2": Maca Ramis habla de su paso por la farándula en “Intrusos”

Carla Zunino mostró la tierna forma en que su mascota regalonea a su hijo León

Tags

Lo Último

Más de Tiempox