Televisión

"Muchísimas gracias de corazón": "El retador" define a su flamante ganador con importante premio

15 millones de pesos y un cupo a la competencia de "El Retador" México fueron los premios.

La noche del viernes 9 de septiembre se emitió la gran final de "El Retador", estelar de talentos de Mega que en su último tiempo enfrentó a grandes artistas de canto e imitación en una temporada donde la competencia tuvo un alto nivel.

Luego de meses al aire, el espacio conducido por Diana Bolocco vio enfrentados a los semifinalistas en ambas categorías, donde se presentaron dos por cada una y solo uno de ellos podía avanzar, todo para terminar enfrentándose en un duelo final.

Así fue como el espacio inauguró su último episodio con el primer duelo correspondiente al canto, donde Juan David Rodríguez se enfrentó a Ricky Santos, siendo este último el favorito del jurado.

En paralo, el segundo duelo enfrentó a los imitadores, donde Mon Laferte, interpretada por Camila Chacón, no pudo alzarse ante el dúo Pimpinela, siendo Mauricio y Rosario los elegidos para avanzar.

Tras dicha etapa, se dio paso a las semifinales de "El retador", donde ambos ganadores de sus respectivos segmentos enfrentaron al campeón actual. Fue así que Ricky Santos venció a la carabinera Lydia Correa, mientras que Raphael, personificado por Iván Cabrera, mantuvo su trono y derrotó a Pimpinela.

El gran ganador de "El retador" de Mega

Luego de las semifinales se vivió el esperado duelo final que enfrentó a Ricky Santos en representación de la categoría canto y Raphael, interpretado por Iván Cabrera, como líder en la categoría de imitación.

Tras dos impecables presentaciones con "Y tú te vas" de Chayanne y "Yo soy aquel" del español, el jurado emitió su opinión, aunque fue el público presente en el estudio el que eligió al vencedor.

Con un 58% de los votos Ricky Santos se convirtió en el gran ganador de "El retador", obteniendo no solo el reconocimiento y el galardón, sino también un premio de 15 millones de pesos y un cupo en la competencia de la edición mexicana del programa, pronto a estrenar una nueva temporada. En tanto, el segundo lugar recibió dos millones de pesos.

"No lo puedo creer. Muchísimas gracias de corazón. A los miembros del jurado los respecto. Gracias al público por votar por mí. Me han hecho muy feliz y espero con mi voz haberlos hecho feliz. Estar en México representado a Chile y cumplir mis sueños como cantante", expresó Ricky Santos emocionado.

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox