
Paty Cofré fue la nueva invitada a "Te paso a buscar", donde contó varias anécdotas de su vida, y reveló por primera vez un dato de su infancia que pudo haber cambiado su vida: Estuvo a punto de quedar ciega.
"Se me pegó una infección en la vista y el patrón de fundo que tenía mi tío, porque yo había nacido casi ciega, se compadeció de mí", comenzó relatando la actriz a Pancho Saavedra.
Ahí continuó, indicando que "mi mamá cuenta que me hacían un remedio en los ojos que era tan terrible que me ponía morada de dolor, y la vista la tenía que tener tapada todo el día".
"Esto no lo he contado nunca, primera vez. Mi tío dijo un día que me quitaran la venda, y él andaba con un pañuelo que comenzó a mover, lo quedé mirando y lo empecé a seguir con la vista", señaló.
Paty Cofré recordó que "ahí dijeron 'la niña ve', y todos emocionados. Dios salvó mis ojos. Habría sido muy distinta mi vida".
La actriz señaló que vivió en la extrema pobreza, pero a que pesar de todo se siente muy agradecida con cómo le terminó yendo en la vida tras pasar por esa dura etapa.