Television

"Me pegó estando embarazada, casi mató a mi guagua": Paty Cofré reveló maltrato que sufrió por parte de su expareja

La actriz reveló además que no quisieron reconocerle a su hijo.

Paty Cofré reveló gran parte de su pasado en "Te paso a buscar", incluso detalles desconocidos. Pero hubo uno que dejó conmocionado a Pancho Saavedra, y fue el maltrato que sufría por parte del padre de su hijo.

"Yo era el pilar de la casa", comenzó contando sobre su vida en dictadura. Al ser consultada si el padre de su hija la acompañaba, la actriz fue enfática en que "tuve a mi hijo sola, porque el hombre era un abusador conmigo, como sabía que no tenía a nadie".

"Un día me pegó estando embarazada, casi me mató la guagua. Tuve a mi hijo y no me lo quería reconocer", confesó la ex "Morandé con Compañía".

Al preguntarle Pancho Saavedra por qué quería que su expareja reconociera al bebe, ella señaló que fue porque "no quería que mi hijo fuera huacho. En ese tiempo era así, a mí me pasaba que no me atrevía dar mi nombre porque era hija de madre soltera".

"Mi trabajo me ayudó a salir adelante. Estoy muy orgullosa de mi hijo y lo que logré con él, no me importa lo que yo pasé cuando lo miro a él", cerró Paty Cofré.

Mira acá a Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox