Television

"No les da para el humor": La sincera crítica de Paty Cofré a las actrices que hacen teatro

La intérprete fue enfática en su opinión.

La noche de este sábado 10 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo de "Te Paso a Buscar" de Canal 13. La invitada de honor, es esta ocasión, de Pancho Saavedra fue Paty Cofré.

En medio de la conversación, la recordada actriz de "Morandé Con Compañía", repasó varios momentos importantes de su vida, como su historia familiar y su labor como comediante.

"¿En ese tiempo, habían pocas o muchas mujeres en el humor?", fue una de las consultas del animador. Paty Cofré fue tajante en entregar su opinión y comenzó diciendo que habían muchas actrices cómicas.

Las declaraciones de Paty Cofré

En la conversación, donde también estuvo incluido Mauricio Flores, Paty Cofré le señaló que habían muchas diferencias entre los profesional que hacen comedia y los que no. "La actriz de teatro, la actriz seria, y a lo mejor se van a enojar muchas, pero la actriz que estudia para teatro yo encuentro que no sirve para el humor. El actor de teatro serio, tampoco, no le da para el humor", confesó.

"No les da, no le dan el jugo gracioso, la risa, la picardía, hay que meterle la picardía, el doble sentido muchas veces sin decirlo", sentenció la intérprete a Pancho Saavedra.

Posteriormente, vino un momento muy gracioso, cuando el animador les contó que estaba incursionando en el humor. Esto, no fue del gusto del comediante, haciendo como que se iba del lugar. La actriz, en su característico tono le dijo "siéntate, nosotros somos los mejores chuche.....", causando las risas de los presentes.

Kike Morandé se despidió de "Morandé con Compañía"

Te puede interesar: Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox