Television

"Antes no mataban así": Gonzalo Ramírez alza la voz y realiza fuerte descargo por los casos de encerronas

El periodista no pudo evitar conmoverse al escuchar el dramático testimonio del hijo de una de las víctimas.

Gonzalo Ramírez alzó la voz y realizó un fuerte descargo luego de los tres asesinatos que se registraron bajo el contexto de violentas encerronas en el país.

En el "Buenos días a todos", el periodista reaccionó al dramático testimonio del hijo de una de las víctimas, quien acusó entre lágrimas: "Me robaron a mi padre".

"Es estremecedor escucharlo, de verdad que me emociona... Es brutal. Esto no puede seguir ocurriendo. No es normal. Yo insisto, más allá de las estadísticas, antes no mataban así", partió diciendo Gonzalo Ramírez.

El fuerte descargo de Gonzalo Ramírez por los casos de encerrona

"Lo decía el propio subsecretario Monsalve, solo en este año llevamos 612 homicidios. ¿Hasta cuándo vamos a ver ciudadanos con este dolor, con este dolor de ver partir a un padre, a una persona trabajadora, buena?", señaló el periodista.

"¿Qué más hay que hacer? Le pongo cámara al auto, le pongo cámara; le pongo seguro; me encierro; que la reja con electricidad, ¿qué más hay que hacer?", agregó Gonzalo Ramírez.

"A ese hombre no le robaron un automóvil, le robaron a su papá, mataron a su papá", complementó Carolina Escobar, quien aprovechó de criticar una medida, impulsada por parlamentarios, que busca proporcionarle a Carabineros armamento automático para combatir el crimen organizado.

"¿Cuál es la idea? ¿Encerrarnos más?, ¿que hayan más armamentos?, ¿que el poder de fuego sea mayor?, cosa que en un fuego cruzado, la persona que va transitando y que no tiene nada que ver, termina herida", cerró la comunicadora. 

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox