Television

"¿Cómo va a costar tres lucas un choripán?": El reclamo de Julio César Rodríguez ante los altos precios de las fondas

El periodista expresó su indignación en "Contigo en la mañana".

Julio César Rodríguez protagonizó un divertido momento durante la emisión del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, que conduce junto a Monserrat Álvarez. Mientras se mostraba un despacho en vivo desde La Vega, se mencionaron los altos precios que tendrían las fondas este año con respecto a la comida.

"El anticucho de fonda en lo general es pura carne, una cebolla y un pimentón en cada uno de los extremos. Entonces, por eso es caro porque de verdad el anticucho es pura carne, quizás hay que ponerle más verdura", expresó la animadora, justificando el precio del producto.

"Los anticuchos que yo he comprado son dos pedazos de carne, un pedazo de pollo, un pedazo de chancho, pimentón y cebolla, es como el estándar (...) Nunca he ido a una fonda que es pura carne, parece que no he estado en lugares que no están tan buenos", le respondió Julio César Rodríguez.

Tras intercambiar un poco más de opiniones, la periodista agregó: "En la fonda es más caro. Nada va a costar menos de luca".

Sin embargo, el comunicador señaló: "¿Cómo va a costar tres lucas un choripán? No me agarren para el...".

Julio César Rodríguez y la inflación y la alza de precios

Más adelante en el programa Julio César Rodríguez leyó los precios oficiales de las fondas, donde corroboró que el choripán tendría un valor de tres mil pesos.

"Quizás se fueron al cerdo, la inflación es, pero no es para tanto", comentó el presentador de televisión.

"Así que el choripán está a tres lucas, pero es que ¿cómo un choripán va a ser tan caro?", agregó.

En tono de broma, Monserrat Álvarez expresó que esta era la fonda del palacio de la fallecida Reina Isabel II, ya que mencionó: "Estos son precios de la realeza".

Te podría interesar: Maca Ramis habla en "#Relaja2" de sus inicios en la televisión en “Sábado Gigante”

“Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox