Television

"¿Me puedo quedar?": Resurgen los sentimientos de Gerónimo por Antonia en "La Ley de Baltazar"

La pareja se volvió a ver luego de concluir sus respectivas relaciones, algo que los había afectado sentimentalmente.

Nueva semana y una nueva emisión de "La Ley de Baltazar" que tiene a los televidentes nacionales pendientes de cómo se sigue moviendo el corazón entre los personajes, especialmente entre Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas), los que volvieron a tener contacto tras un tiempo.

Es que luego que la hija de Baltazar rompiera con Sebastián tras confundir sus sentimientos con el guía turístico de la zona, esta aún está descifrando qué hacer con su vida amorosa.

Por otro lado, el propio Gerónimo también tiene de cabeza su vínculo con Teresa (Victoria de Gregorio), luego de también concluir su pololeo tras dar a conocer la cercanía que mantenía con Antonia y su infidelidad.

Es en ese contexto en que, luego que una fuerte lluvia azotara la zona, la hija de Baltazar debió huir de la misma y no halló mejor lugar que la casa de Gerónimo, volviendo a revivir los sentimientos que ambos sienten.

"Gerónimo, ¿puedo pasar? Es que está todo cortado afuera, el muelle también lo cerraron y está la embarrada. Fui donde mi tía Margarita y no está, así que no supe qué hacer. ¿Me puedo quedar acá un rato?", le consultó Antonia a un sorprendido guía turístico que no esperaba dicha visita.

Mira acá los mejores momentos de "La Ley de Baltazar" de este lunes

Te podría interesar: Maca Ramis contó cómo es su actual relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox