Television

“No era la única a la que le gusta este señor”: Fiorella Choca revela que lo pasó mal con la popularidad que tiene Rafa Cavada con las mujeres

El periodista será parte este lunes de un capítulo especial de “De tú a tú”.

Rafa Cavada presentará la noche de este lunes 12 de septiembre a su esposa, Fiorella Choca, en un especial de "De tú a tú". El periodista conversará con Martín Cárcamo de distintos aspectos de su vida, como la depresión que sufrió hace algunos años y, también, se hará presente su esposa.

Ahí, la mujer revelará lo difícil que fue para ella sobrellevar la popularidad del comunicador, especialmente con las mujeres.

"Cuando empezamos a formalizar, me empecé a encontrar con que no era yo la única persona a la que le gusta este señor", dirá Fiorella Choca, agregando que "yo fui hija única muchos años, no sé compartir, soy muy territorial, entonces ahí lo pasé mal".

Al mismo tiempo, la esposa de Rafa Cavada revelará que una de las cosas que más le llamó la atención fue que, cuando salían a comer, veía que todas las mujeres le guiñaban el ojo al periodista.

"Al principio yo pensaba que todas las chilenas tenían tics nerviosos… "Hoy me lo tomo con mucho humor, pero en ese momento no lo pasé bien. Me costó un montón", sentenciará en "De tú a tú".

Revisa acá un adelanto de Rafa Cavada y Fiorella Choca en “De tú a tú”

Te puede interesar. Maca Ramis y cómo inició su historia de amor con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox