En "El discípulo del chef"

"Se respira química en el aire": Gala Caldirola asegura que Miel Blanca y Max Cabezón son más que amigos

La europea reveló una antigua conversación que mantuvo con Cabezón fuera de pantalla.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:31

¿Nació el primer amor de la nueva temporada de "El discípulo del chef"? En el último capítulo del programa de cocina, Gala Caldirola molestó a Miel Blanca por la excelente relación que tiene con Max Cabezón, exfinalista de "MasterChef".

"No sabes cómo molestaba a Max contigo... Son como más parecidos, se verían bien juntos", señaló la española, recibiendo una incómoda respuesta de la cocinera de cabellera rosada: "Todo el mundo nos dice lo mismo, no sé por qué".

En ese momento, Gala Caldirola entregó detalles de una antigua conversación que mantuvo con Max Cabezón fuera de pantalla, la que, obviamente, involucraba a Miel Blanca.

"Max siempre habla bien de Miel. Ustedes tienen algo ahí, hay algo. Se respira una química en al aire. Además, son muy parecidos. De que hay química, hay química", comentó la expareja de Mauricio "Huaso" Isla.

Por su parte, Miel Blanca sólo lanzó risas nerviosas por la acusación, aunque miraba atentamente a Max Cabezón cuando conversaba con Gala Caldirola.

Rocío Marengo sufrió accidente en "El Discípulo del Chef"

Rocío Marengo sufrió un accidente mientras cocinaba para la prueba de eliminación de “El Discípulo del Chef”. La modelo argentina terminó quemándose una de sus manos, por lo que tuvo que recurrir rápidamente a curaciones.

"Sentí que los dedos se me cayeron, es un momento que digo '¿qué hago acá? Encima miro al chef y me mira con cara de odio. Mínimo pregúntame cómo estoy", señaló la transandina.

Acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Maca Ramis habla de la relación con sus dos hijas en "#Relaja2", el programa de TiempoX