
Rafael Cavada habló varios temas en medio de su participación especial en "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo que se transmitió simbólicamente el pasado lunes 12 de septiembre. Uno de los puntos obligatorios del diálogo fue la futura llegada de su tercer hijo, Silvestre.
El periodista de Chilevisión se enteró que su esposa, Fiorella Choca, estaba embarazada cuando reporteaba el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia, la que se ha extendido durante varios meses.
"Él estaba en la guerra de Ucrania, yo estaba en mi casa con mi hermana y mis dos pequeños hijos viendo el despacho de este caballero. Nos habíamos pegado el Covid-19... Entonces fui a la farmacia, compré un test de antígeno y un test de embarazo", partió relatando la uruguaya.
Fiorella Choca creía que sólo uno de los exámenes le iba a arrojar positivo, pero se equivocó rotundamente. "Me hice el del Covid-19 que era seguro, y me dio positivo. Después me hice el de embarazo, también dio positivo", señaló entre risas.
"Con la diferencia de horas, creo que eran las cuatro de la mañana en Ucrania, le mandé una foto", finalizó la charrúa, sorprendiendo a Martín Cárcamo y a todo el equipo de "De tú a tú" con su relato.