Television

"El tiempo que estaré con ellos es muy poco": Rafa Cavada confiesa su gran desafío de ser padre a los 54 años

El periodista de "Chilevisión Noticias" entregó una emotiva reflexión para ejemplificar aquello.

Rafa Cavada y su esposa, Fiorella Choca, están esperando a su tercer hijo, Silvestre. El periodista será padre a los 54 años edad, lo que, según lo revelado por él mismo en "De tú a tú", es un gran desafío personal.

"Es una la presión que me pone ser papá a los 50. Desde que nacieron mis hijos trato, cada día que tengo libre y tengo muy pocos, de apapacharlos, de hacerme querible y presente para ellos", señaló.

Bajo ese contexto, Rafa Cavada realizó una especial reflexión sobre la futura independencia de sus retoños: "Si tú tienes un hijo a los 20 años y consideras que tu hijo se irá cuando tenga 20 años, tendrá que transcurrir todo el período de tu vida. Yo tengo 54, mis hijos se irán así (chasquea los dedos)".

"Quiero disfrutarlos los más que pueda, porque entiendo que el tiempo que estaré con ellos es muy poco. De hecho, ser padre es uno de los oficios más ingratos del mundo, mientras mejor los preparas para la vida, antes de van a ir. Esa es la única presión que tengo", cerró el último invitado a "De tú a tú", el programa de Martín Cárcamo.

Rafa Cavada recordó su polémica detención por conducir ebrio y protagonizar una riña

Martín Cárcamo conversó con Rafa Cavada en un capítulo especial de "De tú a tú". En el espacio, el rostro de Chilevisión recordó sus complicados episodios de ira, especialmente cuando fue detenido por protagonizar una riña con otras personas.

"En ese momento sentí ira... Un tipo me tira el auto encima, yo lo insulto, él me insulta. Freno el auto, me bajo y otro tipo se mete... Cuando todo era tan fácil y decir: 'Oiga, señor, cuidado con el auto'. Si te mandaba un garabato, cerrar la ventana. A partir de entonces, lo hago toda mi vida", comentó.

Disfruta acá el capítulo de Rafa Cavada en "De tú a tú"

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su actual matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox