Television

El triste recuerdo de Perla Ilich a Sebastián Leiva, el "Cangri"

La influencer repasó varios momentos de su vida.

El nuevo episodio de "Pero Con Respeto" de este 13 de septiembre, tendrá como invitada a Perla Ilich, la popular joven gitana que se hizo famosa en su docurreality.

Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, la ex chica reality, comentó como vive su vida, luego de la muerte de uno de sus amigos más cercanos, Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".

Recordemos que el yunta de Perla Ilich murió el pasado 24 de febrero de 2019, en extrañas circunstancias. El joven estuvo desaparecido por varios días y se comenzó una campaña para encontrarlo. Sin embargo, un tiempo después, fue ubicado fallecido en el desierto del norte de nuestro país.

La tristeza de Perla Ilich al recordar a su mejor amigo, Cangri

El animador del programa de Chilevisión, Julio César Rodríguez, le consultó a Perla Ilich por su relación con Sebastián Leiva, "Cangri". "El Sebita para mi es una persona que va a estar toda la vida, hasta que cierre mis ojos y lo vuelva a ver", comentó emocionada.

Posteriormente, la joven gitana reveló cómo es vivir sin su amigo. "El proceso de saber que él no está es súper fuerte. Muchas veces no veo la serie para no sentir pena", confesará en el espacio.

Finalmente, ella comentara que el cantante urbano estuvo presente en importantes momentos de su vida, como lo fue su primer parto y también formó parte importante de su familia.

Así era la relación que tenía Perla Ilich con Cangri

Te puede interesar: Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags