Television

"No descartaban que perdiera un par de dedos": Rafa Cavada entregó nuevos detalles de su reciente accidente en moto

La mano del periodista de Chilevisión quedo totalmente rota. Tanto así que se fracturo huesos en "varias partes, no sólo una".

Bastante conocido es el accidente en motocicleta que sufrió Rafa Cavada en noviembre de 2021. En "De tú a tú", entregó nuevos detalles del momento, de la posterior operación y del proceso recuperación que se extendió durante varios meses.

"Mi primer pensamiento fue mi señora (Fiorella Choca). Estaba tirado en el suelo, pedí mi teléfono, llamé a mi esposa y le dije que choqué. 'Me quebré la mano, pero estoy bien', le comenté", inició contando.

Para especificar qué le ocurrió, Rafa Cavada precisó que "mi mano se quebró y se abrió. Tuvieron que recuperar el ligamento entre los huesos. Todos los huesos del carpo, los cuatro, se fracturaron y se fueron para atrás. Se fracturaron en varias partes, no sólo en una".

A pesar de la tensión del momento, el periodista de Chilevisión destacó la gran sinceridad que tuvo el médico que lo atendió: "Me dijo: 'Si te cortaste un vaso sanguíneo importante o un nervio, pierdes la mano'. La mano estaba abierta hasta acá (toca su muñeca)".

"Después de despertar, me tocaba los dedos a cada rato. Después supe que no descartaban que perdiera un par de dedos. Entonces yo soy un tipo con una fortuna increíble. Tengo la mano para levantar a mis hijos en brazos, para hacerle cariño. No perdí mi mano, claro quedó un poco rígida, pero tengo la mano", cerró.

Acá el capítulo de Rafa Cavada en "De tú a tú"

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su vida fuera de la televisión en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox