Television

No se lo esperaban: Este es el nuevo participante nominado de "El Discípulo del Chef"

Tuvieron que batallar en una dura competencia.

La madrugada de este 13 de septiembre se emitió la última parte del nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef". En la emisión del programa de Chilevisión, pudimos ver quién fue el nuevo nominado.

La tarea encomendada, la cual fue anunciada por Emilia Daiber, era cocinar un típico menú nortino chileno. Lapas, calapurca y chumbeque fueron las preparaciones que tuvieron que realizar los tres equipos.

Experimentados comensales fueron invitados a "El Discípulo del Chef" a juzgar los platos de los grupos en encabezados por Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola.

¿Qué participante quedó con un pie afuera en "El Discípulo del Chef"?

Los participantes de "El Discípulo del Chef" pusieron todo su talento para ser los triunfadores de la prueba. Luego de esforzarse muchísimo en sus preparaciones, los jueces decidieron que el equipo ganador era el rojo.

Por otro lado, el equipo perdedor fue el de Ennio Carota, por lo que tuvo que nominar a uno de sus pupilos. En esa línea, él realizó una dinámica y les preguntó a sus discípulos a quién nominarían, pero ninguno se atrevió a nombrar a otro compañero.

Tras lo anterior, el chef tuvo que llamar a Nacho Román, puesto que el participante tuvo que dejar el programa por un compromiso. El cocinero no contestó el teléfono y el capitán el equipo decidió elegirlo para enfrentar la eliminación.

Así fue la especial junta entre los participantes de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: El romántico gesto de Gonzalo Valenzuela por el cumpleaños número 34 de Maite Orsini, su polola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox