Television

“No soy tan fan de la reina”: La decepción de Karina Álvarez ante el simple regalo de cumpleaños de Roberto Cox

La periodista recibió un saludo de su compañero, pero no quedó conforme con el obsequio.

Karina Álvarez protagonizó un divertido momento junto a Roberto Cox en la nueva edición de "Contigo en directo". Todo ocurrió debido a que el corresponsal en Inglaterra olvidó el cumpleaños de su compañera, pero se disculpó en pantalla ofreciendo un pequeño regalo.

"Homenaje a la reina en estos momentos en Londres, pero yo te quiero hacer un homenaje a ti y desearte un muy feliz cumpleaños", comenzó diciendo el profesional.

"No me puedo restar a la ocasión, quedé muy mal en la mañana porque dentro del frenesí de la noticia, no te desee feliz cumpleaños cuando hicimos el primer despacho, así que cumplo. ¡Feliz cumpleaños Karina! Lo tenía anotado, agendado acá y se me olvidó en la mañana. Te mando un beso", agregó Roberto Cox.

La decepción de Karina Álvarez por el regalo de Roberto Cox

Tras las palabras del comunicador, Karina Álvarez agradeció el cariño, destacando que su colega tenía presente la importante fecha. "Muchas gracias, yo sé que está pendiente, hace poquito me había preguntado. Queda en evidencia que tenía toda la intención de saludarme", declaró.

"Karina de verdad, ha sido un gusto compartir todas las mañanas estos casi dos años, así que a la distancia te mando un beso grande", insistió Roberto Cox.

De eso se aprovechó la animadora de "Contigo en directo" para recordarle que le traiga un obsequio. "Espero mi regalo inglés, por lo menos un té inglés", señaló.

"Una calcomanía de la reina", respondió el periodista con humor.

Ante eso, la comunicadora comentó con decepción que "no soy tan fan de la reina, prefiero un té inglés".

José Miguel Viñuela decidió someterse a un procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox