Television

Quién es Ana María Muñoz, bailarina mejor conocida como la "Zapallito Italiano"

La bailarina ganó en 1999 una competencia de baile.

Ana María Muñoz más conocida como "Zapallito Italiano" es una bailarina y figura pública que ha participado en diferentes proyectos televisivos desde su primera aparición en Chilevisión a finales de los años 90 en "Extra Jóvenes".

Tras su participación en ese programa, en el 2005 decide ingresar al reality "La granja VIP" de Canal 13, siendo la segunda eliminada.

A principios de este año ingresó a la competencia "Aquí se baila". Si bien, también fue eliminada al poco tiempo de entrar, la bailarina decidió tener una mirada positiva sobre su participación.

"Lo mejor que me llevo de acá es que aprendí de todos mis compañeritos algo y ahora yo se los voy a enseñar a mis bellas alumnas de la población chilena", explicó Ana María Muñoz tras su salida.

¿Quién es Ana María Muñoz?

Ana María Muñoz obtuvo reconocimiento en el año 1999 cuando participó en el programa "Extra jóvenes" de Chilevisión, en donde ella se presentó en el concurso Chica Techno, espacio que terminó por ganar.

La bailarina logró el primer lugar de la competencia con siete meses de embarazo. El animador Leo Caprile fue quien decidió nombrarla como "Zapallito Italiano", debido a que en esos momentos su programa era la competencia de "Morandé con Compañía", espacio donde estaba la "Porotito Verde".

Ana María Muñoz creció en hogares, por lo que fue criada por monjas.

"Yo pasé por diferentes etapas de hogares, el más chiquitito que era en Limache, San Patricio, habían como 90 niñas porque habían hogares de hombres y de niñas, pero no estaban mezclados, tuve muy lindos recuerdos", relató sobre su experiencia a La Red.

Además agregó que las monjas que la criaron "eran muy severas" y mencionó un suceso que ocurrió tras robarse empanadas después de haber sido castigada sin comer.

"Una de las tías (colaboradora del hogar) me puso las manos al fuego, eso fue lo malo. Yo lo cuento como anécdota, pero en ese momento lloré y grité", señaló al mismo canal.

En otra ocasión, la figura también se refirió a cuál es su relación actual con su madre biológica.

"Mi madre no se hizo cargo de mi, fue más fácil dejarme en un internado. los motivos que haya tenido son de ella, nos debemos esa conversación ambas. Yo he tratado de tener esa conversación porque necesito sanar cosas de mi pasado, cerrar ese ciclo, tengo preguntas como toda niña", mencionó la bailarina al programa "Más Vivi que nunca".

Actualmente Ana María Muñoz, según indica Pousta, vive en Maipú con su pareja y los hijos de ambos. Además, realiza clases de baile y anima eventos de entretención tanto para empresas como para municipalidades.

Te podría interesar: Maca Ramis habla en "#Relaja2" sobre cómo se tomaron sus hijas su nueva relación

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox