Television

Quién es Nino Morales, cantante gitano y marido de Perla Ilich

El artista incluso participó en un programa de talentos de Mega.

Nino Morales es reconocido por ser el segundo esposo de Perla Ilich, una gitana que protagonizó para Canal 13 su propio reality show llamado "Perla, tan real como tú".

La primera vez que la gitana se casó fue cuando ella tenía 16 años y se separó al año.

En el 2017 durante el último episodio del programa "Los Perlas", otra docuserie enfocada en la vida de Perla Ilich, Nino Morales le pidió matrimonio a su pareja tras cinco años de relación.

Este también es el segundo matrimonio del gitano, ya que solía estar casado con Teresa Stefanovic, examiga del rostro televisivo.

¿Quién es Nino Morales, el marido de Perla Ilich?

Juan Carlos Morales, o conocido simplemente como Nino Morales, tiene junto a su esposa tres hijos: Michelle (9), Mateo Isaac (5) y Carolina Nina (2).

Ha desarrollado una carrera en el canto en la comunidad gitana, talento que pudo demostrar en el 2012 cuando fue uno de los participantes del programa de imitación "Tu cara me suena" de Mega, en donde fue eliminado durante las primeras semanas de la competencia.

Sin embargo, el artista no solo es cantante, ya que también es productor. Incluso para la serie "Los Perlas" realizó el tema principal de la serie llamado "El Perfume en su Piel".

"Estuve en México y después en Perú viajando con mi carrera artística y en eso me contactan del 13 para confirmarnos que fue aprobado el piloto del reality y al mismo tiempo me pidieron armar la canción. Luego de ello, escribí el tema el cual habla de las mujeres luchadoras, que trabajan por cumplir sus sueños y que siempre están presentes, en 1 semana y quedó genial", explicó el cantante a AR13 en el 2017.

No obstante, según indica La Red, esta no es la producción más reconocida de Nino Morales, ya que junto a su hermano Daniel Morales crearon el tema "Murni Charicha" de la reconocida teleserie de TVN "Romané".

Te podría interesar: Maca Ramis habla en "#Relaja2" sobre cómo se tomaron sus hijas su nueva relación

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox