Television

"Se saca la mugre, entrena todos los días”: Diana Bolocco habla de su orgullo por su hijo futbolista, Pedro Cisternas

El joven juega en Trasandino de Los Andes.

Pedro Cisternas, el hijo de Diana Bolocco y Gonzalo Cisternas, es uno de los jugadores de Trasandino de Los Andes, equipo de la segunda división de nuestro país. En conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", la animadora de Mega no consultó su orgullo por su retoño, quien da sus primeros pasos como futbolista.

"Ha sido increíble, porque él es bien reservado para sus cosas, nunca anunció que quería esto, siempre le ha gustado el fútbol…Pero este camino como profesional lo hizo piola, lo hizo callado y después nos dijo 'fui a probarme a Trasandino'", relató la comunicadora en el nuevo programa de TVN, recalcando que pensó de inmediato en los estudios de su retoño, hasta que él le dijo: "No te preocupes, que no voy a dejar la universidad".

"Fuera de broma, no es preocupación para mí, si hay algo que quiero dejarle como enseñanza a mis hijos, es que hagan su camino con completa libertad… Hace las dos cosas y se saca la mugre, entrena todos los días", agregó Diana Bolocco respecto a Pedro Cisternas, su hijo futbolista.

Para finalizar, la comunicadora de Mega enfatizó en "Buenas noches a todos" su misión para que sus hijos "encuentren su camino y que hagan algo que les apasione"-

“Nada peor que tener un hijo amargado, menos realizado”, sentenció.

Revisa acá a Diana Bolocco en “Buenas noches a todos” hablando de Pedro Cisternas, su hijo futbolista

Te puede interesar: Diana Bolocco y el cáncer que afecta a su madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox