Television

"Yo te amaba": Hermana Margarita se confesó sobre su pasado con Baltazar en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de Mega volvió a emitir un nuevo capítulo este martes y mostró una conversación de la expareja.

Un especial capítulo transcurrió este martes en "La Ley de Baltazar", en la cual el patrón del fundo está cada vez mostrando que sus sentimientos por la Hermana Margarita (Amparo Noguera), rememorando su pasada relación que no tuvo un buen desenlace.

Es que la lluvia que está afectando la zona provocó que los personajes se estén reuniendo para ayudar a sus vecinos, generando dinámicas y diálogos que van desarrollando sus vínculos sentimentales.

Tras la situación de Antonia (Daniela Ramírez) junto a Gerónimo (Felipe Rojas) y un reencuentro, fue el turno de Baltazar (Pancho Reyes) que tuviera un muy particular acercamiento con la religiosa pese a que está comprometido con Cristina (Francisca Imboden).

En ese sentido, ambos se reunieron en un tipo de rancho y se sentaron a conversar sobre su pasado, generando una nueva química que no dejó indiferente a los televidentes.

"Tú no sabes cuánto te he necesitado en mi vida", le dijo Baltazar a Margarita.

"Aquí estoy, cerca tuyo, apoyándote a ti, a tus hijos. Soy una monja... Para mí también fue difícil (ser monja), fue doblemente difícil porque te tenía que dejar y yo te amaba... No te imaginas cuánto te amaba", cerró la religiosa.

Mira acá los mejores momentos del capítulo de este martes en "La Ley de Baltazar"

Te podría interesar: Maca Ramis  contó cómo es su relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox