Television

"Brindo dijo el feo...": Las payas chilenas de Yuhui Lee para celebrar Fiestas Patrias en "El discípulo del chef"

Víctor Díaz, "Zafrada", Valentina Ramos y Felipe Ríos fueron otros famosos que se atrevieron con su entonación típica nacional.

El ambiente de 18 de septiembre y Fiestas Patrias ya se respira en el aire, y en "El discípulo del chef" ya comenzaron con las celebraciones. Los famosos participantes se la jugaron con sus mejores payas, como fue el caso de Víctor Díaz, "Zafrada", Yuhui Lee, Valentina Ramos y Felipe Ríos.

"No me sé ninguna paya, pero sí la puedo invitar a una cueca", señaló el joven que se hizo conocido durante el terremoto de 2010, para luego bailar junto a Emilia Daiber, la animadora del espacio.

Después fue el turno de la paya de Valentina Ramos. "Brindo dijo el huaso, por la cuerda y el lazo, si no gana el equipo verde, nos revientan a callampazos", entonó, provocando las risas de sus compañeros.

Aunque la paya que más llamó la atención fue la de Yuhui Lee. El joven chino recibió la ayuda de Karen Bejarano, ya que no sabía ninguna frase típica nacional.

"Aro, aro aro. Brindo dijo el feo al lado de un mozo. ¿Por qué mira a él si tenemos el mismo coso?", fue la particular frase del participante asiático de "El discípulo del chef".

Mira acá los mejores momentos de "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Maca Ramis cuenta sobre su actual matrimonio en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox