Television

Daniel Fuenzalida revela la razón por la que ha rechazado ir a programas de televisión tras "De tú a tú"

El rostro confesó haber sido invitado a programas de Chilevisión.

Con varios estelares compitiendo en los canales nacionales, se han visto a rostros que se han repetido en los programas. Precisamente eso no es del agrado de Daniel Fuenzalida, quien dejó claro que, por el momento, su reciente conversación en "De tú a tú" con Martín Cárcamo será su única participación.

Así lo evidenció en "Me late prime", donde reveló que ha sido invitado a "Pero con respecto", "Podemos hablar" y "Socios de la parrilla" en el último tiempo.

"Encuentro que uno tiene que ir a programas cuando tiene que hablar algo. En los tres he dicho que no porque siento que el programa fue tan bonito y hablé lo que tenía que hablar, al menos, esta parte del año", dijo recordando su aparición en "De tú a tú".

"No sé si en noviembre o diciembre puedo ir invitado a algún programa, pero encuentro que yo ya dije lo que sentía en el 'De tú a tú'. Ir a redundar más de algo creo que es un exceso", complementó Daniel Fuenzalida.

En el panel, Sergio Rojas irrumpió al conductor preguntándole que "¿en 'Socios de la parrilla' no quiere ir por eso o porque te cae mal Ruminot?"

La respuesta del rostro fue categórica: "No, fíjate lo pensé, incluso podría haber aceptado por ese motivo, para preguntarle a Ruminot por qué esta mala onda y si podíamos arreglar esta situación. Yo creo que ni él ni yo entendemos la mala onda y uno está en los tiempos de querer arreglar las cosas. Hubiese aceptado para preguntarle qué pasa y podríamos hasta haber tirado la talla".

"Podría ser en otro momento, tampoco es que me quiera hacer el divo", agregó Daniel Fuenzalida sobre las ofertas que ha recibido para aparecer en programas de Canal 13 y Chilevisión.

Respecto a esta última estación, también tuvo palabras para Julio César Rodríguez: "Todos los respetos para él, es un excelente conversador, pero encuentro que en 'PH' y 'PCR' hay que ir a conversar de uno y esa cuota, con 'De tú a tú', está satisfecha. No descarto, a lo mejor a fin de año o a principios del otro, no es malo".

Escucha aquí las declaraciones de Daniel Fuenzalida en "Me late"

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox