Television

"Es lo más latero que hay": Monserrat Álvarez sorprendió al realizarse un examen en vivo en "Contigo en la mañana"

La periodista reveló los motivos en el matinal de Chilevisión.

Monserrat Álvarez llamó la atención durante la emisión del 14 de septiembre del matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, ya que la animadora está realizando en vivo un examen médico durante la transmisión del programa.

"Me estoy haciendo un examen, 24 horas, ayer partió, pero es de rutina, soy hipertensa. Entonces, todos los hipertensos, nos tenemos que hacer un examen que no me hacía hace siglos que se llama 'Holter', me hice un montón de exámenes", explicó la periodista al comienzo del matinal.

Utilizando una chaqueta verde oversize para disimular parte del monitor que es utilizado para el test, la comunicadora explicó más sobre el aparato que está utilizando, el cual se extiende hasta su brazo.

"Es una mochila con manguera, un banano, que me toma la presión cada 20 minutos se infla y toma la presión por un minuto", mencionó Monserrat Álvarez y agregó: "Tienes que hacer vida normal para que te vayan midiendo la presión en un día normal".

Además la periodista mencionó que terminará el test de hoy a las 14 horas.

La broma de Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez por el test de Holter 

Monserrat Álvarez señaló que está utilizando el aparato del test de Holter desde la tarde de ayer. Sin embargo, mencionó que no cree que este funcionó mientras ella dormí: "Tengo la sensación que en la noche me falló porque no sentí los apretes porque en la noche es cada 30 minutos, no sé si dormí profundamente".

Tras comentar su situación con el examen, su compañero televisivo, Julio César Rodríguez le realizó una broma a la comunicadora.

"A lo mejor no apreta tanto, pero ¿tú eres buena para sentir los apretes?", preguntó el animador.

A lo que la periodista respondió: "Me gustan los apretes, pero este no tanto".

"No es como la cucharita" comentó Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le dio la razón: "No es como la cucharita, este es un aprete más completo".

"Yo quiero hacerme esa misma cuestión", agregó el conductor.

Ante esta declaración la periodista señaló: "Es lo más latero que hay".

Te podría interesar: Maca Ramis habla en "#Relaja2" de sus inicios en la televisión en “Sábado Gigante”

“Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox