Television

"Es un tema súper cerrado": Perla Ilich se arrepiente de sus polémicas con Daniela Aránguiz en "El discípulo del chef"

La gitana también se postuló para la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión.

Perla Ilich se transformó en la nueva invitada de "Pero con Respeto". Junto a Julio César Rodríguez, la gitana recodó su paso por "El discípulo del chef", reconociendo que se arrepiente de haber abandonado el programa y de protagonizar polémicas junto a Daniela Aránguiz.

"Voy a ser súper sincera contigo, para mi es un tema súper cerrado. No quiero darle más cuerda y bola. ¿Por qué? Porque muchas conocen cómo soy y siempre lo dije, no soy víctima de nadie. Tengo mi carácter y siempre me voy a defender", señaló en primera instancia.

Bajo ese contexto, Perla Ilich confesó que sus conflictos con Daniela Aránguiz iniciaron por sus diferencias dentro y fuera de la cocina de "El discípulo del chef": "Todo pasó por esta cuchara. Me arrepiento, eso sí lo puedo decir. Me arrepiento mucho".

"Soy una loca de haber lanzado mi sueño por la ventana. Le di prioridad a mi estabilidad y paz mental, pero me arrepiento, porque me encanta la cocina. Si este canal me da la oportunidad de volver, lo voy a aceptar", añadió la mujer.

Antes de finalizar, la mujer fue bastante clara por sus polémicas con la modelo, aunque sin mencionar el nombre de la esposa de Jorge Valdivia: "Pasó lo que pasó. Me defendí y también ataqué. Yo le deseo lo mejor a esta persona, quiero cerrar este capítulo. Que le vaya de lo mejor en la vida. Somos mamás y mujeres, no nos echemos mier... entre las mismas mujeres".

Acá las declaraciones de Perla Ilich en "Pero con Respeto" sobre sus polémicas con Daniela Aránguiz

Te puede interesar: Maca Ramis se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox