Television

"Me encanta": El romántico regalo que Max Cabezón le entregó a Miel Blanca

El cocinero está cada vez más mostrando su interés amoroso en la influencer, quien se vio sorprendida por el presente que recibió.

Románticos se pueden denominar los momentos en que Max Cabezón y Miel Blanca se encuentra y hablan en "El Discípulo del Chef", algo que ya está siendo una constante en el programa.

En esta ocasión, fue el cocinero el que tomó la iniciativa y le fue a entrar un tierno regalo que sorprendió a la chef que no supo cómo reaccionar ante esta muestra de afecto.

"Hola Miel. Te traje un chocolate para que puedas endulzar tu día y que te vaya bien en la competencia. Yo pensé que ibas a hacer algo dulce", fueron las palabras que alcanzó a decir Max Cabezón antes que Miel Blanca se largara a reír nerviosamente.

El romántico regalo que Max Cabezón le entregó a Miel Blanca en "El Discípulo del Chef"

"Me encanta.. ¿Cómo corto el pescado ahora? Se la está jugando. Qué bueno. Me gustó. Veremos qué pasa", dijo en primera instancia la participante.

Luego, Miel Blanca agregó  sobre su vínculo con Max Cabezón un "me encanta Max. Lindo, que trae esas cositas. Se la está jugando bien".

Te podría interesar: Maca Ramis contó cómo es su actual relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox