Margot Kahl regresó a TVN y, en una de sus primeras apariciones en pantalla, visitó a Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", donde reveló detalles del cáncer a la piel que la afectó. Según su relato, lo de ella no fue tan grande ni terrible, por lo que trató de bajarle un poco el perfil.

"En mi caso fue un tumor, un cáncer de piel, muy localizado, por lo tanto, más allá de la cicatriz y los 8 puntos que tengo en el hombro, no pasó más allá de eso", dijo.

PUBLICIDAD

"Obviamente no puedo tomar sol nunca más en la vida…Pero en algún minuto sí, me asusté un poquito, antes que me dieran el diagnostico", agregó Margot Kahl, quien detalló también cómo se dio cuenta.

Y es que un día cualquiera se tocó la espalda, encontró algo raro, se tomó una foto, se metió a internet, comparó las imágenes y pensó que era alguna de las cosas que había visto. Así, fue al dermatólogo oncólogo y exactamente era aquello.

PUBLICIDAD

"Te mentiría, no lo alcancé a vivir como algo muy potente", sentenció la animadora de TVN respecto a su cáncer a la piel.

Revisa acá a Margot Kahl en el programa de TVN y su relato del cáncer de piel que la afectó

Te puede interesar: Margot Kahl y su recuerdo del “Buenos días a todos”

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña