Television

Protagonizará una nueva teleserie: Julio Milostich confirmó su llegada al área dramática de Mega

El actor también adelantó quiénes serán sus compañeras de elenco en la producción.

Julio Mitostich visitó "Mucho Gusto" para promocionar "Las empanadas de la querencia", su emprendimiento de comida. Pero también aprovechó el momento para confirmar su llegada al área dramática de Mega.

Diana Bolocco fue la gran culpable de la confesión del actor nacional. "¿Te vienes a Mega a protagonizar la próxima teleserie?", preguntó la animadora del matinal de la señal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna.

La vergüenza y el nerviosismo no tardaron en reflejarse en el rostro de Julio Milostich. El actor de varias teleseries entregó mayores detalles de su llegada al canal: "Ya estoy en Mega...".

"Viene a protagonizar la próxima teleserie con un súper papel, no voy a adelantar nada, porque él me lo contó todo. ¿Quiénes serán tus compañeros de elenco", interrogó Diana Bolocco.

"Estoy súper contento y agradecido. Vuelvo a las teleseries luego de mucho tiempo. Vuelvo con alguien que admiro mucho, quiero mucho y respeto mucho al compartir en mi primera teleserie. Me dijeron que mi pareja iba a ser Carolina Arregui. También está la Loreto Valenzuela y la Alejandra Fosalba. Estoy rodeado de mujeres. Mi personaje tendrá una cierta evolución", comentó el artista.

Las grabaciones de esta futura producción, según Julio Milostich, comenzarán la segunda semana de octubre.

Esta noticia ya había sido confirmada en el Instagram oficial de las teleseries de Mega. En un video compartido, se observa al actor leyendo el futuro guion de una escena, momento en que también aparece Magdalena Müller y la mencionada Carolina Arregui.

Mira acá la confirmación de Julio Milostich como nuevo rostro de las teleseries de Mega

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su antigua relación con su exesposo, Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox