Television

"Quieren que estés lejos": Julio César Rodríguez reveló que sus hijos se avergüenzan de su fama

El también animador de "Contigo en la mañana" lo contó en medio de una conversación con Perla Ilich.

Julio César Rodríguez invitó a Perla Ilich a "Pero con Respeto", su late de Chilevisión. Mientras ambos conversaban sobre la fama, el rostro televisivo reveló que sus hijos se avergüenzan de su gran popularidad.

Y es que los retoños del comunicador prefieren no estar con él o simplemente no salir con él, ya que les incomoda que la gente salude a su padre en la calle o le pidan alguna fotografía.

"Los hijos, a los 12 años, lo único que quieren es que estés lejos... Se avergüenzan de uno, así son los niños de ahora", relató el animador de "Contigo en la mañana" y "Pero con Respeto".

Para ejemplificar sus palabras, Julio César Rodríguez comentó algunas anécdota que le habrían pasado: "Yo les digo: 'Pero oye, soy tu papá, la gente me quiere'. Me responden: 'No, quédate acá, me da vergüenza que tú estés'. Te esconden".

En ese momento, Perla Ilich, la famosa gitana, reveló que ha sufrido lo mismo con sus tres hijos.

Perla Ilich se arrepiente de sus polémicas con Daniela Aránguiz en "El discípulo del chef"

La gitana recodó su paso por "El discípulo del chef", reconociendo que se arrepiente de haber abandonado el programa y de protagonizar polémicas junto a Daniela Aránguiz.

"Voy a ser súper sincera contigo, para mi es un tema súper cerrado. No quiero darle más cuerda y bola. ¿Por qué? Porque muchas conocen cómo soy y siempre lo dije, no soy víctima de nadie. Tengo mi carácter y siempre me voy a defender", comentó.

Mira acá el último capítulo de "Pero con Respeto", el late de Julio César Rodríguez

Te puede interesar: Maca Ramis recuerda su historia de amor con su exesposo, Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox