Television

Emilia Daiber quedó en shock: Las reacciones de los participantes ante inesperado beso entre Miel Blanca y Max Cabezón

Los participantes confesaron que están saliendo.

La noche de este 14 de septiembre, se emitió un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef", donde Miel Blanca y Max Cabezón dieron rienda suelta a su amor.

Al comienzo del programa, los destacados participantes de los equipos azul y verde, sorprendieron al darse un beso, dejando impactados a todos sus compañeros, incluyendo a la animadora, Emilia Daiber.

"¡Nace el amor, el romance, espérate, estoy como en shock!" expresó emocionada la conductora de "El Discípulo del Chef". Tras lo anterior, Miel Blanca y Max Cabezón, se pusieron muy nerviosos.

La opinión de los participantes tras el beso entre Miel Blanca y Max Cabezón

Recordemos que hace varios capítulos de "El Discípulo del Chef", se venía comentando que Miel Blanca y Max Cabezón estarían saliendo y conociéndose de una manera más amorosa.

"Es como lo que una quiere vivir en la vida", expresó emocionada Daniela Castro, tras el romántico momento.

"Vamos a tener que llamarle la atención a esa niña, porque se nos está descontrolando", comentó Víctor Díaz, lo cual fue complementado por Camila Ruiz, "sí se le están soltando las trenzas".

Finalmente, Marcelo Marocchino le entregó un importante consejo a su compañero de equipo. "Lo más importante en estas situaciones son las miradas y ellos tienen unas miradas que se conquistan sin hablar, sin tener que hacer ninguna otra cosa", señaló.

Te puede interesar: Maca Ramis comentó cómo es su actual relación con Rodrigo Barrera en #Relaja2

Tags

Lo Último

Más de Tiempox