Television

"¿En qué fallé, en no ponerme más pesada?": La molestia de Carolina Erazo tras ser nominada por Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

La participante no quedó de acuerdo con la decisión de su chef.

Este miércoles 14 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef", donde el equipo rojo quedó en riesgo y Carolina Erazo fue la nominada por el chef Sergi Arola.

Recordemos que la consigna del programa, era realizar tres preparaciones, basadas en la gastronomía típica del sur de Chile. Pulmay, curanto, kuchen de miga, entre otros, fueron algunos de los platos que hicieron los participantes.

Tras la evaluación de reconocidos jueces, se decidió que el equipo ganador en este episodio de "El Discípulo del Chef", sería el azul. Lamentablemente, Carolina Erazo fue la elegida por Sergi Arola, para quedar con pie afuera de la competencia.

La molestia de Carolina Erazo en "El Discípulo del Chef"

Antes de nombrar a su elegido, Sergi Arola comentó en "El Discípulo del Chef", que no estaba de acuerdo con la evaluación del jurado, pues, según su opinión, sus platos eran de calidad. Posteriormente, el chef comentó que el criterio que usaría para nominar a uno de sus discípulos era el rango.

"Estoy sorprendida y sin palabras, nada que decir", confesó en un comienzo Carolina Erazo.

"Es súper injusto, no lo puedo creer. Después de tantos capítulos de llevar la capitanía, de sacar la cocina, de haber ganado muchas veces, no estoy entendiendo nada ¿En qué fallé, en no ponerme más pesada y exigir de manera más fuerte lo que se estaba pidiendo?", expresó la pastelera.

Finalmente, Karen Bejarano hizo un mea culpa y confesó que pondría todo su esfuerzo en salvar a su compañera y también comentó que prefería irse ella, antes de que su colega dejara el programa.

Karen Bejarano y ex participantes de programas culinarios visitaron a Sergi Arola en su restaurante

Te puede interesar: “Lo creía un hombre inteligente” Paty Maldonado lanza dura crítica contra Daniel Stingo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox