Television

"Es súper injusto": Conoce al nuevo nominado de "El Discípulo del Chef"

En la nueva emisión del programa, Sergi Arola tuvo que tomar una difícil determinación, causando la molestia de su aspirante.

El nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" estuvo marcado por el amor en las cocina, luego que Miel Blanca y Max Cabezón confirmaran su relación. Pero no todo podía ser bonito, pues el programa eligió a un nuevo nominado, quien correrá el riesgo de ser eliminado. 

En la instancia, Emilia Daiber le comunicó a los equipos liderados por Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota que debían cocinar un menú sureño, incluyendo en la entrada una centolla maganllánica, en el plato de fondo un pulmay con milcao; mientras que el postre debía ser un kuchen de miga. 

Los comensales que probaron las preparaciones fueron autoridades del hotel Monticcelo y la animadora reveló que uno de los aspirantes del equipo ganador de la noche tendría la oportunidad de conocer las cocinas del lujoso lugar.

Al entregar el veredicto, se dio a conocer que el equipo ganador era el azul de Carolina Bazán. Casi sin titubear, la cocinera eligió a Miel Blanca para que tuviera la gran oportunidad y esta no dudó en pedirle a Max Cabezón que la acompañara en esta aventura. 

Tras dar la buena noticia, Emilia Daiber cambió su alegre actitud para revelar al equipo perdedor de este jueves 15 de septiembre era el rojo de Sergi Arola.

El nuevo nominado en "El Discípulo del Chef" y que corre peligro de ser eliminado

Previo a tomar su decisión, el cocinero le dijo a Felipe Ríos que se quedara tranquilo y que no lo nominaría, pues acababa de ingresar al programa. Tras decretar esto, Arola aclaró que su criterio para elegir a su nominado era "estrictamente de rango".

"Hay un dicho que dice 'antigüedad otorga rango y mi nominada en el día de hoy es Carolina Erazo", determinó Sergi Arola, asegurándole que hará todo lo posible para que no deje "El discípulo del chef" en la próxima jornada de eliminación.

"Estoy sorprendida y sin palabras", fue la primera reacción de la mujer, quien luego se descargó en el backstage del espacio.

"Es súper injusto. No puedo creer que después de tantos capítulos de llevar la capitanía, de sacar la cocina, de haber ganado... No estoy entendiendo nada ¿En qué fallé? ¿En no ponerme más pesada y exigir más fuerte lo que se estaba haciendo?", cerró Carolina Erazo con molestia.

Te puede interesar: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten duramente contra Gaby Hernández 

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox