Television

"No voy a permitir que se siga metiendo en mi relación": Cristina no aguantó más y le lanzó serie advertencia a Hermana Margarita en "La Ley de Baltazar"

La teleserie de Mega volvió a emitir el popular drama que está cada vez generando más conflicto entre sus personajes.

Mitad de semana y se presentó un nuevo capítulo de "La Ley de Baltazar", en el cual tuvo un momento de alta tensión entra Cristina (Francisca Imboden) y la Hermana Margarita (Amparo Noguera) por los celos que siente la madre de Luchito.

Todo comenzó cuando precisamente la prometida de Baltazar ya no quiso ocultar más sus dudas y molestia con la presencia de la religiosa en la vida de Baltazar, por lo que decidió reclamarle directamente.

En ese sentido, Cristina se acercó a Margarita y le recordó un evento del pasado que tuvo con un familiar, asegurando que ella también sufrió con la relación que mantuvo con el patrón del fundo antes de convertirse en monja.

Debido a esto, la madre de Luchito encaró seriamente a la amiga de la familia, dejando en claro que no quiere que se entrometa más en los vínculos que tienen estos.

"La única que no va a permitir algo acá soy yo. Yo no voy a permitir que se siga metiendo en mi relación con Baltazar. No quiero que arruine mi vida como lo hizo con su hermana", expresó muy molesta Cristina sobre la hermana Margarita.

Mira acá los mejores momentos de "La ley de Baltazar" del miércoles

Te podría interesar: Maca Ramis Recordó El Rating Histórico De Mekano Y Cómo Reaccionaron Álex Hernández Y José Miguel Viñuela en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox