El Discípulo del Chef

"No hubo caso": Sorpresiva renuncia impactó a los participantes de "El Discípulo del Chef"

Ennio Carota intentó detenerlo en esta decisión.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:26

Una polémica se vivió en “El Discípulo del Chef” luego que uno de sus participantes decidiera abandonar la competencia, algo que incluso el chef Ennio Carota intentó evitar.

Emilia Daiber fue quien dio el anuncio en este nuevo capítulo: “En este momento deberíamos estar empezando  la competencia, pero ha pasado algo inédito en este programa. Nacho Román ha decidido renunciar a la competencia”.

El chef del equipo verde, quien conversó con el renunciado participante, aclaró que “la verdad, todo el equipo verde quedó sorprendido porque al finalizar la competencia, una vez que Yann dio su devolución, se notó el malestar de Nacho respecto a lo que sucedió hoy”.

Yo conversé con él, me comentaba que no estaba conforme del resultado, se sentía incómodo y casi perseguido y decidió renunciar”, agregó.

Además, señaló que en la conversación con Nacho Román “traté de bajarlo, conversar con él y explicarle que es una competencia, que participara del duelo porque era lo que correspondía, porque nada está dicho, pero no hubo caso”.

“Se que la producción trató de hablar con él, pero nada, y no está con nosotros, se fue. Lo siento mucho por él, porque la competencia es esto y hasta el último no hay que tirar la esponja”, cerró Ennio Carota sobre el tema.

"#Relaja2": Mario Velasco habla de la buena relación que mantiene con Carolina Mestrovic