Raquel Argandoña

“Malagradecido”: Raquel Argandoña criticó duramente a Sergio Lagos

La opinóloga contó que ella se encargó de hacer circular información falsa sobre el animador que le ayudó a continuar en Canal 13.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 11:20

Raquel Argandoña lanzó una ácida crítica en contra de Sergio Lagos. La “Quintrala” desclasificó algunos detalles de su época en Canal 13, en la que coincidió con el animador, y reveló un desconocido gesto que tuvo para ayudarlo a quedarse en la casa televisiva. 

Según contó en el panel de Zona de estrellas, ella tuvo un importante rol para que el comunicador permanezca en la exseñal del “angelito”, ya que intercedió creando un falso rumor con el fin de que fuera escuchado por los ejecutivos. 

“Sergio Lagos estuvo a punto que lo despidieran de Canal 13 cuando lo sacaron del programa de la noche (‘Sigamos de largo'). Estuvo en un hilo…”, aseguró.

El rumor que inventó Raquel Argandoña para ayudar a Sergio Lagos

Tras esa frase, el panel del programa quiso ahondar en más detalles y Mario Velasco le preguntó directamente por su gestión. “¿Y quién le tiró el salvavidas?”, expuso el animador. 

“Yo inventé que estaba negociando con Mega para que lo dejaran en el 13, sí señor”, reconoció Raquel Argandoña sin problemas. 

De paso, la opinóloga lanzó una crítica en contra del rostro de Canal 13, asegurando que es un “malagradecido también ese. Lo iban a echar si o si. Es malagradecido… Es verdad, uno no tiene amigos en la televisión pero no sé, por lo menos un ‘gracias’, qué sé yo. Eso les dura semana y media, después se olvidan”. 

“Tuvo una patita y media en la puerta”, recalcó manifestando que este tipo de rumores “yo no lo hago, pero inventé por él”.

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro