Television

Uno de los chef tuvo que decidir: El inesperado trueque entre participantes que se vivió en "El Discípulo del Chef"

La animadora del programa entregó una inesperada noticia.

Este jueves 1 de septiembre, se emitió un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" y al comienzo, Emilia Daiber anunció que se vendría un inesperado cambio en los equipos, ya que el chef ganador, tendría que cambiar uno de sus participantes por otro de los contrincantes.

Los tres equipos tuvieron que reversionar el menú que se ofreció en la cena de la entrega de los Oscar de 2018. Una entrada, un complejo plato de fondo y un difícil postre tuvieron que cocinar los discípulos de los tres equipos.

Gracias a su originalidad, el equipo verde fue escogido como el mejor y en ese momento, Ennio Carota, tuvo que tomar una dura decisión, dejando ir a uno de sus pupilos, para invitar a otro.

¿Qué decisión tomó Ennio Carota en "El Discípulo del Chef"?

Luego de ganar la competencia en "El Discípulo del Chef", Ennio Carota tuvo que anunciar cuál era el discípulo que dejaría su equipo, para que se sumara a otro. Gala Caldirola fue la elegida por el chef, luego de que quisiera que se sintiera más cómoda con otros compañeros.

Esto no fue lo único, ya que el cocinero italiano tuvo que escoger a otro pupilo para que ingresara a su team. Inesperadamente, Tutú Vidaurre fue la elegida para unirse a las filas de los verdes.

El reclamo de Ennio Carota a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz en las grabaciones de “El Discípulo del Chef” 

Te puede interesar: Hijos de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego se lucieron esquiando en la nieve

Tags

Lo Último

Más de Tiempox