Television

"Anda terrible mandoneado": Competidores de "El discípulo del chef" molestan a Max Cabezón por trabajar con Miel Blanca

El joven halagó a su compañera al decidir trabajar juntos.

La noche del lunes 19 de septiembre se vio un nuevo episodio de "El discípulo del chef", el que estuvo marcado por los coqueteos entre Max Cabezón y Miel Blanca.

Todo comenzó con las instrucciones de Carolina Bazán, quien le explicó al grupo los platos que debían preparar y terminó dejando a la pareja trabajando junta.

"Hay que trabajar rápido, porque el mole tiene 500 ingredientes y necesita tiempo para desarrollar los sabores, que se unan y hagan la magia. Como eres el nuevo integrante te voy a dar la opción de escoger con quién quieres trabajar", le dijo la chef a Max Cabezón.

"Me interesa mucho trabajar el mole, quería preguntarles a quién le interesa", preguntó el joven emprendedor, donde Miel Blanca no dudó en responder "a mí me tinca", formando la dupla.

"Fue una decisión demasiado sabia, porque eres por lejos la mejor del equipo azul, ahora que entré yo, no sé. No digo que yo sea mejor, digo porque no sabemos", expresó el concursante desatando risas en su compañera.

Luego de eso, sus compañeros no pudieron evitar molestar a Max Cabezón y Miel Blanca al notar su cercanía. "Viste, están trabajando juntos", expuso Carolina Erazo. "Son novios, amiga", le respondió Rocío Marengo, a lo que ella volvió a decir "anda terrible mandoneado".

Max Cabezón y Miel Blanca confirman su relación

Fue hace algunos episodios de "El discípulo del chef" que Max Cabezón y Miel Blanca confirmaron su relación con un beso en el programa, luego de los coqueteos entre ambos que dieron paso al amor que nació en las cocinas del estelar.

Luego de eso, el joven conoció al padre de la concursante en un viaje a su hogar. "Yo fui a conocer la cocina de Miel donde ella hace sus videos, recetas y todo. Es extraordinaria. La armó ella con su papá, muy lindo. Me emocionó mucho conocerla", expresó.

Mira aquí el momento de Max Cabezón y Miel Blanca en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox