Television

Este es el millonario precio del lujoso auto BMW que volcó Fernando Solabarrieta en fuerte accidente

El comunicador tuvo un comentado y particular incidente tras animar en Fiestas Patrias

Fernando Solabarrieta fue uno de los temas del fin de semana de Fiestas Patrias, luego que extrañamente apareciera su millonario auto BMW volcado luego de protagonizar un accidente. El animador estaba participando de la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo y recién este 20 de septiembre rompió el silencio, asegurando, en diálogo con Sergio Rojas, que "él me aclara que iba solo en el vehículo cuando sufre este volcamiento".

"También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte de la festividad que se encontraba animando, es ahí cuando él y estas personas toman la decisión, por el estado de shock y no tener ningún tipo de herida, le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones aparentes", relató el periodista en "Me Late".

Al mismo tiempo, Fernando Solabarrieta señaló que no perdió en ningún momento el conocimiento y fue auxiliado por personas que habían participado en la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo.

Este es el millonario precio del auto BMW que volcó Fernando Solabarrieta en fuerte accidente

Una de las cosas que llamó la atención del accidente de Fernando Solabarrieta, es el auto de alta gama que volcó. Se trataría de un BMW X4, el cual está avaluado en un millonario precio.

Tal como investigamos en nuestro medio, este fluctúa entre los 40 y los casi 60 millones de pesos. En ChileAutos.cl, se pueden encontrar usados entre esos valores.

Así, Fernando Solabarrieta arriesga algunas serias consecuencias tras su accidente en Fiestas Patrias.

Te puede interesar: Mario Velasco y su familia con Carolina Mestrovic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox