Television

La razón por la que Julio César Rodríguez no está en el matinal "Contigo en la mañana"

Monserrat Álvarez le explicó a los televidentes el motivo.

Debido al feriado del 19 de septiembre y la emisión de la Parada Militar 2022, es recién este martes 20 el inicio de semana para los matinales, donde "Contigo en la mañana" comenzó sus transmisiones, aunque sin su animador, Julio César Rodríguez.

La edición comenzó con Monserrat Álvarez en la conducción, quien estuvo acompañada por Eduardo Sáez, donde ambos le dieron la bienvenida a los televidentes tras las celebraciones de Fiestas Patrias.

"Este 18 fue desbordado, después de dos años en casita encerrados. Este, con todos los feriados que hubo, no paré, tuve asado el jueves, sábado almuerzo, domingo, lunes, así de intenso", contó la periodista sobre sus días de descanso.

Por su parte, el meteorólogo compartió que "lo pasé bien, como se pasa, comiendo como corresponde".

Monserrat Álvarez explica la ausencia de Julio César Rodríguez en "Contigo en la mañana"

En esa línea, Monserrat Álvarez debió explicarle a la audiencia la razón por la que no estaba su dupla televisiva. "Julio no alcanzó a llegar. Ni Chicoku, ni Julio César, ni Lucho Ugalde, andaban juntos carreteando", bromeó.

"También Julio se tomó la semana de vacaciones", agregó la comunicadora, revelando que el rostro de Chilevisión se ausentará estos días de "Contigo en la mañana".

Recordemos que Julio César Rodríguez estuvo el pasado 18 de septiembre animando la Fonda de Peñaflor, donde sorprendió a los presentes tomando pipeño, "Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta hue... Martín Cárcamo", bromeó.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox