"El discípulo del chef"

"Los comensales nos engañaron": Conoce al nuevo nominado de "El discípulo del chef"

Algunos famosos no podían creer la inesperada derrota de su equipo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:49

El equipo azul fue el gran perdedor en la competencia de maridaje con cervezas de "El discípulo del chef". Importantes comensales determinaron que los liderados por Carolina Bazán debían elegir al nuevo y primer nominado de la semana.

"Pu... la hue...", expresó Miel Blanca por la decisión del jurado. "Los comensales nos engañaron, dijeron que estaba todo rico y ahora salen con esta papita de que somos los últimos", comentó Víctor Díaz, "Zafrada".

La cocinera nacional y líder del equipo azul tampoco ocultó su descontento: "Estoy confundida. Siento que no hubo ningún comentario malo, salvo que hayan preferido una carne más grasa con la cerveza. Ese fue el comentario malo. Estoy bastante sorprendida".

Conoce al nuevo nominado de "El discípulo del chef"

Antes de entregar su decisión, Carolina Bazán reconoció que repetirá el nominado de su equipo en "El discípulo del chef", argumento que fue validado por sus famosos.

"Bueno, tenemos que nominar a alguien. La verdad es casi lo mismo de siempre. Siento que nadie ha fallado, nadie dio jugo, todos siguieron las instrucciones. Es un pequeño detalle pensando en alguien que deberá encargarse de un restorán. (...) No es la primera vez que nomino a esta persona. (...) Mi nominada hoy es Gala Caldirola", sentenció la chef.

Fiel a su estilo, la española se tomó con total relajo la decisión de Carolina Bazán: "Está bien... Estoy tranquila, siempre me tomo todo con total tranquilidad. Me parece una crítica constructiva".

Acá las últimas noticias de "El discípulo del chef", programa de Chilevisión

Te puede interesar: Mario Velasco se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX