Television

"Me querían echar de la casa": Carlos Díaz recuerda la exigente dieta que hizo en pandemia y la molestia que causó en su esposa, Camila Videla

El actor de "Verdades ocultas" confesó que su nivel de emoción llegó al extremo y ya se estaba pareciendo a "Leonardo", su personaje en la longeva teleserie de Mega.

Carlos Díaz recordó en el nuevo episodio de "Buenas noches a todos" la dieta que realizó en plena pandemia y la peculiar advertencia que le hizo su esposa, Camila Videla por su comportamiento.

Todo se dio luego que Eduardo Fuentes recordara la importancia de Leonardo, el villano que interpretó el artista en "Verdades ocultas", y las consecuencias de haberse puesto en la piel de un personaje tan complejo.

"¿Nunca Camila en la casa te dijo 'te estás poniendo Leonardo para tus cosas'?", fue una de las preguntas que el periodista le hizo al ex "El Discípulo del Chef".

Entre risas, Carlos Díaz confesó la infidencia. "Cuando empezó la pandemia, yo empecé una dieta. El mismo día que nos encerraron, que fue como el 14 de marzo, empiezo una dieta sin nada de azúcar, sin nada de masas en pleno encierro y cuando empiezo algo, lo termino", contó.

La divertida confesión de Carlos Díaz sobre la dieta que hizo en plena pandemia

Entre risas, el actor de "Verdades ocultas" confesó que su "nivel de emoción llegó al extremo y ya me querían echar de la casa y no tenía dónde ir, no podía".

"Fueron momentos súper fuertes y aparecían todas las emociones de Leonardo, totalmente", aseguró.

"Con la sensación de encierro más ganas daban de comer y de tomar", complementó Eduardo Fuentes y Carlos Díaz dijo que de igual forma se tomaba una copa de vino blanco de vez en cuando.

"No sé por qué me vino esa obsesión de tener esa dieta. Dije 'probablemente, esto (la pandemia) va a terminar en un mes más', pero fueron casi cinco meses que yo estaba con la dieta", cerró.

Te puede interesar: El difícil momento de la madre de Diana Bolocco

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox