Television

"Te puede dar un ataque al corazón": Carlos Díaz revela su exigente rutina de ejercicios para cuidar su figura

El intérprete fue invitado al nuevo episodio del "Buenas noches a todos", donde se confesó sobre diversos temas con Eduardo Fuentes.

Carlos Díaz se confesó de todo junto a Eduardo Fuentes en el nuevo episodio de "Buenas noches a todos". En la instancia, el actor de "Verdades ocultas" reveló cómo es su esforzada rutina de ejercicios para cuidar su figura.

El intérprete recordó el difícil periodo que vivió en su infancia cuando le hacían bullying por su peso. Tras revelar cómo logró sortear esta situación, el comunicador le consultó si de pronto se obsesionó con su cuerpo.

"Sí, un poco, porque ahora yo no dejo el gimnasio", confesó Carlos Díaz, sorprendiendo al comunicador.

"Para mí es mi trabajo, yo como actor, tengo 48 años y voy a cumplir en dos meses más 49, a punto de llegar a los 50 y parte de mi trabajo como actor, se lo digo a mis alumnos, es el trabajo físico", señaló.

De inmediato, Carlos Díaz aclaró que "no es que esté buscando una belleza, sino que con el cuerpo se puedan realizar ciertas cosas y que también ese trabajo físico te entregue herramientas para hacer un personaje". 

Carlos Díaz describe su exigente rutina de ejercicios

El docente explicó que entrena dependiendo de cuánto trabajo tenga. "Ahora que grabamos 'El Discípulo del Chef', teníamos que estar a las 9 en el canal, porque son largas las jornadas y si yo entraba a las 9, tenía que salir a las 8 o a las 7 y no alcanzaba a entrenar", señaló. 

"Decidí ir muy temprano. Conozco a gente que entrena a las 4 o 5 de la mañana, no era tan obsesivo. Iba a las 6 de la mañana y 6:40 debía estar en el gimnasio para poder irme al canal a grabar", explicó.

¿Y cómo es la rutina de ejercicios de Carlos Díaz? El ex "Discípulo del Chef" señaló que hay días más intensos que otros. Los lunes, miércoles y viernes son intensos.

"Hago un entrenamiento funcional, que es con HIIT, tú vas entrenando y te puede dar un ataque al corazón, digo 'estoy mal'. Después Juan Pablo me ayuda a entrenar en el gimnasio (con pesas). Hemos estado juntos entrenando hace seis años o un poco más y conoce lo que necesito para poder entrenar", cerró.

"#Relaja2" de TiempoX: Mario Velasco reflexiona sobre su soltería

Tags

Lo Último

Más de Tiempox