"El discípulo del chef"

"Todo lo que hago me lo critica": Rocío Marengo terminó irritando a Karen Bejarano en "El discípulo del chef"

Todo comenzó con una equivocación por parte de la cantante.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 09:54

Rocío Marengo y Karen Bejarano protagonizaron un tenso momento en "El discípulo del chef", donde esta última tuvo una equivocación en medio de la competencia y la argentina no dudó en aprovechar de molestarla.

La situación se dio cuando Sergi Arola se acercó a preguntarles por cómo iban con sus platos, llamándole la atención la ausencia de un ingrediente.

"¿Dónde tienes las cabezas de langostinos?", consultó el chef. "Las boté, nunca me dijeron que tenían que usarlas", respondió Karen Bejarano. "Había que utilizarlas para darle saborcito al aceite", explicó el español.

La situación no pasó desapercibida para la trasandina, quien no dudó en gritar en la cocina "¡las botó!", mientras la cantante se dirigía al almacén por más ingredientes. 

"Ay, ¡cállate Rocío!", le gritó de vuelta la ex "Mekano", irritada por su actitud. "¿Cómo vas a botar las cabezas de los camarones?", siguió criticando entre risas.

"A Karen no le gusta que la exponga en su error y a mí me encanta", expresó la argentina en las entrevistas detrás de escena. Por su parte, Karen Bejarano se sinceró con la cámara y expresó: "¡Cállate Rocío, por favor! Todo lo que hago me lo critica".

Mira aquí el momento de Rocío Marengo y Karen Bejarano en "El discípulo del chef"

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

 

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia