Televisión

"Yo Soy" en CHV: ¿Cuándo se estrena la quinta temporada del programa?

El próximo ciclo llega con un nuevo jurado para ver a los mejores dobles.

CHV tiene todo preparado para la nueva entrega de su exitoso estelar "Yo Soy". El programa de imitadores volverá con una quinta temporada, luego de tres ciclos y un cuarto bautizado como "All Stars" con el enfrentamiento de los mejores.

Así lo ha estado promocionando el canal en sus comerciales, donde se conoce un nuevo jurado que estará encargado de evaluar a los dobles.

El mesón de evaluadores volverá a recibir a Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, aunque ellos estarán desde ahora acompañados por Fran García-Huidobro. La figura llega luego de tener un rol similar en "Aquí se baila", en reemplazo de Myriam Hernández, quien hizo lo propio en "El retador" de Mega.

Además, las imágenes promocionales de "Yo soy" cuentan con la presencia de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, por lo que espera verse el regreso de los animadores a la conducción de la competencia.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada de "Yo Soy" en CHV?

"Yo Soy" llegará próximamente a través de las pantallas de Chilevisión. El estelar de talentos seguirá usando su habitual horario y se podrá ver su estreno el domingo 25 de septiembre a las 22.30 horas.

Te puede interesar:

  • ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "The Voice Chile" en Chilevisión?
  • Segunda temporada de "The Voice Chile": Revisa los requisitos y cómo participar en el casting del programa de CHV

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox