Television

Entregan nuevos detalles del accidente de Fernando Solabarrieta que dejó su auto volcado

La figura deportiva se comunicó con Sergio Rojas de "Me Late".

Cada vez se conocen más antecedentes del accidente que protagonizó Fernando Solabarrieta el pasado 17 de septiembre, luego que despertara preocupación cuando se encontró su auto volcado en La Ligua sin rastro de su dueño. Días después, la figura rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido a través de Sergio Rojas, a quien le contó los pormenores para que los expusiera en "Me Late".

"Él iba conduciendo el vehículo. Me aclara que iba solo en el vehículo cuando sufre este volcamiento", expuso el periodista en el programa de televisión.

"También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte de la festividad que se encontraba animando, es ahí cuando él y estas personas toman la decisión, por el estado de shock y no tener ningún tipo de herida, le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones aparentes", agregó Sergio Rojas sobre lo ocurrido a Fernando Solabarrieta.

Nuevos detalles del accidente de Fernando Solabarrieta

Horas más tarde, Sergio Rojas expuso más detalles de lo que conversó con Fernando Solabarrieta sobre su accidente en "Me Late Prime", explicando en profundidad cómo fue el hecho.

"Confirma que él conducía el vehículo de alta gama que termina encontrándose volcado a orillas de carretera. Me indica que, mientras conducía el vehículo, pone la aplicación Waze para dirigirse a Santiago. Es entonces cuando, en un momento, la aplicación le indica girar y él se da cuenta demasiado tarde, trata de hacer la maniobra para girar, cae a la berma en medio de la curva y dice que el auto pega un salto y es en el aire cuando se habría dado vuelta el auto y cae", expuso.

"En ese minuto no queda con ningún tipo de lesión y se puede bajar del auto inmediatamente. Iba con el cinturón de seguridad y dice que los airbag del vehículo no estallan porque en ningún momento se azota contra nada", agregó Sergio Rojas.

Además, el periodista enfatiza en que Fernando Solabarrieta no vuelve a Santiago tras el accidente y, luego de ser auxiliado, se fue donde una persona que le dio alojamiento para pasar la noche.

También aclaró que, pese a que los documentos que estaban en el vehículo se encontraban vencidos, estos se encuentran al día. "Lo que pasa es que dentro de la guantera tiene los papeles antiguos", explicaron.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox