Television

"Esta es animadora...": Las bromas de Julián Elfenbein a Chilevisión en medio de la promoción de la Teletón 2022

Un grupo de animadores visitó distintos matinales junto a Mario Kreutzberger, Don Franciso.

Este 21 de septiembre fue un especial día para la Teletón 2022, dado que Mario Kreutzberger, Don Francisco, lideró un recorrido junto a demás rostros televisivos por todos los matinales de la televisión abierta. Fue en la visita a "Mucho Gusto" donde las bromas no se hicieron esperar por parte de Julián Elfenbein.

Todo comenzó con el arribo de varios rostros a Mega, entre los que se encontraban Karen Doggenweiler, Daniel Fuenzalida, Daniela Nicolás, Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, entre otros.

El encargado de recibirlos fue Simón Oliveros, quien les comentó que los esperaban con un desayuno. "En Chilevisión no había nada de eso", expresó Julián Elfenbein entre risas, dado que el matinal "Contigo en la mañana" había sido la parada anterior del paseo.

Daniel Fuenzalida se sumó la humorada diciendo que "no había nadie trabajando en Chilevisión, no había nadie, no estaba ni Julio César", dado que el animador se encuentra fuera del espacio.

Luego de eso, el grupo de animadores ingresó al canal, donde Millaray Viera también hizo lo propio comentando la cariñosa bienvenida de la señal. "Hay que tener cuidado con la venida de los rostros porque la grúa televisiva opera por estas fechas", expresó.

La broma de Julián Elfenbein a Chilevisión en su visita a "Mucho Gusto"

Ya en el estudio de "Mucho Gusto", Julián Elfenbein siguió con su tono comentando la visita de los rostros al matinal de Mega en el marco de la promoción de la Teletón 2022.

"Este es un canal de verdad, no como Chilevisión", lanzó el rostro de "Pasapalabra" , donde Diana Bolocco replicó: "¿Vieron el desayuno? Ese lo tenemos todos los días".

Luego de eso, Karla Constant tomó la palabra y comenzó a comentar junto a Mario Kreutzberger, Don Francisco, el ánimo solidario, siendo interrumpida por Julián Elfenbein diciendo "¡esta es animadora! No como las de Chilevisión".

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox